GALERÍA FORUM
DESDE 1974
AV. LARCO 1150 SÓTANO
MIRAFLORES LIMA PERÚ
info@galeriaforum.net

 

El próximo miércoles 5 de Agosto,  Giorgio di Giovanni  inaugura su   exposición individual  en la Galería Forum a la que ha denominado “ Sobre Jarras y Pajaritos “. Artista sobresaliente y fino, quien a pesar de su juventud ha realizado varias y sólidas individuales y participado en reconocidos eventos internacionales en Alemania, Méjico, Venezuela, USA, Italia, Panamá y Ecuador. Ganador  del 2do. Premio del ll Concurso Johnnie Walker y el Premio del Primer Encuentro Latinoamericano De Artes Plásticas en Ecuador.

Giorgio se maneja dentro de un lenguaje metafórico, poblando sus composiciones con una simbología muy personal, mesas, jarros,  animales, personajes fragmentados, un elenco numeroso de presencias y objetos rebelados que cohabitan a plenitud en una suerte de ” paraíso plástico”, todo dentro de una caótica armonía, gozando con lo sugestivo que resulta de lo no tan definido, invitando a cada espectador a ver lo que su potencial visual puede percibir.

 De dibujo fino, fuerte y desenfadado, reivindica su importancia, ya que es la esencia en su lenguaje, como lo es el humor, ambos estupendamente entrelazados en la composición, son el gran soporte para lograr contar acertadamente su historia.

Artista generador de mitos y narrativas cargadas de ironía, su pintura  transita entre la figuración y la abstracción con gran soltura y libertad, estupendas obras de gran y mediano formato son las que nos muestran una vez más su gran talento y lo gran pintor que es.

Di Giovanni  muestra una madurez conceptual  y formal que hacen de esta muestra de visita obligada.