GALERÍA FORUM
DESDE 1974
AV. LARCO 1150 SÓTANO
MIRAFLORES LIMA PERÚ
info@galeriaforum.net

 

El próximo 2 de Mayo, inaugura Michelle Magot (1978) su exposición individual en la Galería Forum, talentosa artista poseedora de una fina sensibilidad,  se formó en el Instituto Lorenzo de Medici, Italia y realizó posteriormente una maestría en el Central St. Martin College de Londres.

En esta Individual, Magot presenta una práctica de reconocimiento de lo real, ella nos dice:  “Como artista las manos y el alma trabajan para hacer marcas sin decodificar, in-definidas, no- identificadas. A travès de estas marcas, gestos y acciones repetitivas o de performance, se presentan nociones sobre la delgada linea existente entre lo mecànico o lo reproducido y lo “ autentico” o  “ hecho a mano”. El acto de repetir una linea o una marca se presenta aquì como no reproducible o acciòn no –productiva, que se repite en tal modo que evade el clichè“.

En esta muestra Magot expone como elemento figurativo, la condiciòn humana, lo específico, la calidad de un momento específico explicado en una línea, un gesto, un espacio o un color obtenido en un estado de disciplina, trabajando deliberadamente a través de un proceso de absoluta presencia, sin ideas preconcebidas o nociones idealizadas sobre la naturaleza de las cosas que distorcionan y nos alejan de lo real.

Trabaja siguiendo una intención que no es necesarimente planificada, y en algunos casos hasta dirigida por lo arbitrario, el error, lo espontáneo y lo inexacto.

Pinturas y esculturas son el resultado de esta investigación que  Michelle viene trabajando desde hace dos años, y de la que  dice “ Mi obra mantine el interés  en la belleza y la convivencia armoniosa de lo condicional y lo incondicional, los dos aspectos como naturaleza autèntica, queriendo comunicar en un lenguaje menos personal estas re-presentaciones “.
Exposición que merece ser visitada en el horario habitual de la galería, de lunes a viernes de 10 am. A 8 pm. Y sábados de 11 am.  a 2 pm.  Y  de 5 a 9 pm.