GALERÍA FORUM
DESDE 1974
AV. LARCO 1150 SÓTANO
MIRAFLORES LIMA PERÚ
info@galeriaforum.net

 

El próximo 28 de Agosto Paola Baertl presentará su segunda exposición individual en la Galería Forum, a la que ha denominado Infinita Trama.

Presentará un conjunto de obras de gran y mediano formato trabajadas en los últimos dos años, artista egresada de la facultad de Arte de la Universidad Católica.

¿Donde comienza un viaje ¿ ¿Cuándo se bifurcan los caminos? ¿Cómo cambia una vida ¿ son algunas  de la preguntas que Paola se hace constantemente y que dieron inicio a la serie de pinturas que hoy conforman la muestra que expondrá, buscando en ellas respuesta a su inquietud y cuestionamiento.

En esta su segunda exposición individual, “Infinita Trama“, la artista nos invita a compartir su nostalgia.  La acompañaremos en su recorrido por objetos amados: los muebles que atesoran recuerdos, la mecedora que heredada, el sofá favorito… Que con la complicidad de nuestra mirada, cada uno de estos objetos se transformaran en tramas que se movilizan y evolucionan para cuestionarnos ¿Quién puede detener lo que ha sido desatado.

Son 14 cuadros trabajados en óleo, la mayoría en gran formato que representan la búsqueda de Paola por asir, aunque sea un instante, lo infinito.